PUBLICIDAD
|
Pero dejando aparte estas teorías, ahora una nueva grabación sobre una supuesta aparición fantasmal ha llamado la atención de todos los principales medios de comunicación. Este vez los hechos han ocurrido en continente australiano. El personal del Carlisle Castle Hotel en Newtown, Sídney, se han visto aterrorizados por unos acontecimientos inexplicables que están sucediendo en el emblemático establecimiento.
Por ejemplo, una extraña sombra de color blanco ha sido capturada por una de las cámaras de seguridad del pub. En otro caso un hombre que se encuentraba junto las neveras mientras dos botellas de vino caían de las estanterías empujadas por una fuerza invisible. Esto son solo algunos eventos que atormentan a los trabajadores del pub, quienes han pasado de ser escépticos a la creencia más absoluta.
Aterradoras apariciones fantasmales en el Carlisle Castle Hotel
Peter Bradbury, responsable del Carlisle Castle Hotel se dio cuenta de que botellas y vasos se caían al suelo sin que nadie las tirara. Además explicó a los medios de comunicación que misteriosos golpes inexplicables en la noche se han convertido en cada vez más habituales en los últimos tiempos, por lo que se ha convertido en uno de los temas más controvertidos de Australia.
“Las cámaras de seguridad grababan el momento cuando estamos haciendo las cajas y hemos visto algunas cosas muy extrañas”, dijo Bradbury. “Es todo muy extraño. No sé cuánto tiempo ha estado ocurriendo todo esto, pero se ha convertido en todo un habitual en las últimas semanas. Ha habido un par de botellas de vino que han caído solas. Como empujadas por una fuerza invisible.”
Pero Bradbury también quiso añadir unos pequeños tintes de humor a los terroríficos eventos ocurridos en el pub, diciendo que sin duda el fantasma tiene buen gusto, ya que sólo tira los vinos tintos, que son los más caros.
“El vino tinto parece ser la mejor opción para el fantasma, al parecer le gusta el rojo. El vino caro también, él escogió un Kilikanoon anoche, que su precio ronda los 27 dólares la botella”, explicó Bradbury a los medios de comunicación.
EL personal del pub explica que ya están muy cansados de tantos extraños fenómenos, incluso en el hotel también han reportado situaciones que escapan a lógica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario